Koasicha quiere dejar buena imagen ante su público de San Luis Potosí

El peleador Rómulo Koasicha está entusiasmado de pelear de nueva cuenta en su tierra natal, San Luis Potosí, en el pleito estelar de la velada en el Auditorio Miguel Barragán, contra el colombiano Alexander Monterrosa, por el cinto latino.

"Es muy especial esta pelea porque peleo en el lugar que me vio nacer. Será una pelea México contra Colombia. Monterrosa sin duda alguna dará una gran pelea, porque es un peleador fuerte y querrá venir a ganarme a cómo dé lugar", explicó Koasicha.

Será la primera vez que encabeza una función de boxeo como estelarista en San Luis Potosí.

"Tengo que dejar una buena imagen. Hemos tenido mucho apoyo de las autoridades de acá, por lo tanto no tengo que defraudar y dejar contentos a todos. Sé que la gente responderá y hará una buena entrada".

Una pelea que significa mucho para él, al igual que para su hermana Naroyuki, "mi hermana también peleará en la función (enfrentará a Arlette Martínez) y de igual manera se está preparando muy bien para dejar una buena imagen".

De su consanguínea explicó que "será su debut en el boxeo profesional en San Luis Potosí, por lo que también se encuentra contenta y con ganas de subir al ring".

El apoyo del público será importante para derrotar al colombiano Monterrosa.

"Por estar en casa espero un gran apoyo. Monterrosa vendrá a quererme ganar, pero creo que con el ambiente, el estar en mi casa, más mi motivación, las cosas serán diferentes y buscaré ganar y qué mejor por nocaut y así ganar el campeonato".