Considera Palos positivo se divida Tigres para Apertura 2013 y Copa MX

El portero Enrique Palos consideró positivo el hecho de que Tigres enfrentará el Torneo Apertura 2013 con titulares y la Copa MX con un equipo alterno, pero dejó en claro que todo el plantel está dispuesto a participar en el que determine el técnico brasileño Ricardo Ferretti.

"La separación o la forma de encarar los torneos es necesaria, son cargas de partidos, viajes, desgaste y el cuerpo técnico tiene que administrar, hacer la planeación, siempre se ha manejado de la misma manera", indicó.

El guardameta manifestó su confianza en que pueda rendir frutos el hecho de que serán dos planteles diferentes los que disputen los certámenes que se les avecinan.

Respecto de la posibilidad de que el conjunto titular pueda jugar en la Copa MX si avanzaran a la segunda ronda de la justa, expresó que todos los jugadores están listos para participar en el torneo que determine "Tuca" Ferretti.

"Todo el equipo está dispuesto a participar donde el técnico lo requiera y todos estamos motivados en contribuir, obviamente todos queremos sobresalir en los dos torneos, buscar el protagonismo y juegue quien juegue, tenemos la mentalidad de aportar", aseguró.

Enrique Palos dejó en claro que el objetivo es que los "felinos" estén siempre en los primeros planos y resaltó que en la Copa MX tendrán oportunidad de jugar los elementos que regularmente no tienen participación con el conjunto dentro de la Liga MX.