Piden panistas que dejen gobernar a Jesús Reyna

El Partido Acción Nacional (PAN) llamó hoy al gobernador constitucional del estado, Fausto Vallejo Figueroa, a dejar que Jesús Reyna gobierne.

En rueda de prensa, el dirigente estatal panista, Miguel Ángel Chávez, dijo que es necesario que el gobernador con licencia evite dar declaraciones y se aleje de las redes sociales, ya que influyen en el ánimo de los michoacanos y desestabilizan el ejercicio de mando gubernamental.

"Sería un acto de generosidad de Fausto Vallejo para que deje que el gobernador interino pueda gobernar de acuerdo a su criterio, visión y experiencia", puntualizo.

En este sentido, el coordinador parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Alfonso Martínez, afirmó que lo que desea Acción Nacional es que Michoacán sólo tenga un gobernador.

"Lo que queremos ver es que sólo exista un gobernador, un responsable con el cual dirigirnos, que haga compromisos y al que también podamos pedir cuentas", mencionó.

Los panistas advirtieron que es necesario que los michoacanos cuenten con la certeza de que es Jesús Reyna es quien toma las decisiones en el estado, y no Fausto Vallejo desde su cuenta de Twitter.