Explosión en empresa deja cinco empleados heridos en SLP

La explosión de un tanque de oxígeno en una empresa de fundición ubicada en la zona industrial de esta ciudad, dejó un saldo de cinco trabajadores heridos, dos de ellos de gravedad.

De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, los hechos se registraron en una empresa ubicada en la avenida Comisión Federal de Electricidad.

Los reportes recibidos por las autoridades señalan que en el lugar explotó un tanque de oxígeno mientras empleados realizaban algunas maniobras, provocando un incendio que generó quemaduras de segundo y tercer grado a los trabajadores que se encontraban en la zona.

Tras el incidente, los cinco empleados que resultaron lesionados, fueron trasladados a distintos hospitales para que recibieran atención médica, dos de los cuales se encuentran en condiciones graves.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, además de paramédicos de la delegación de Villa de Pozos, Cruz Roja y Protección Civil, tanto estatal y municipal.

También se presentaron elementos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, a quienes dejaron ingresar a la empresa, luego de la entrada del personal del Ministerio Público.