Hallan los cuerpos de seis personas en la sierra de Chihuahua

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó el hallazgo de los cuerpos sin vida de seis hombres, siete vehículos tipo pick up, y seis domicilios incinerados en la comunidad de Mesa de la Reforma, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

El portavoz de la FGE, Carlos González Estrada, explicó que se presume que en el lugar, en el que no se encontraron habitantes, hubo un enfrentamiento entre grupos armados, pues se aseguraron 389 casquillos percutidos calibre 7.63x 39mm.

Precisó que los cuerpos estaban en tierras de cultivo, a la salida del pueblo, y presentaban múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, a un costado estaba un vehículo tipo pick up, marca GMC, modelo 1999, color guinda con una franja beige, con impactos de arma de fuego.

Cuatro de los seis cuerpos vestían uniformes tácticos de diferentes colores y chalecos antibalas.

Detalló que hasta el momento sólo se habían identificado los restos de Cristian Noriel Mendívil Carrillo, de 20 años, con domicilio en la comunidad de Dolores, así como de Isaac Gutiérrez Gutiérrez, de 19 años, con domicilio en Mesa de la Reforma; continúa la identificación de los cuerpos.