Sin Nery Castillo, Rayo empata 2-2 con Notts County en pretemporada

Rayo Vallecano, que cuenta en sus filas con el mexicano Nery Castillo, empató este martes 2-2 con Notts County, de la Tercera División de Inglaterra, en su segundo partido de preparación rumbo a la temporada 2013-14.

Rayo, que salió avante de su primer partido de pretemporada (1-0 al Alcalá), se trasladó en esta ocasión al Meadow Lane Stadium, donde el equipo local aprovechó la mala puntería de su adversario para adelantarse al minuto 44, a través de Danny Haynes.

Para el complemento, el técnico visitante Paco Jemez cambió prácticamente a todo el plantel y para el minuto 62, los de Vallecas ya habían logrado la voltereta gracias al doblete de Adrián González (60 y 62).

Con gran confianza, Rayo se mantuvo al frente con la posesión del balón, pero desperdició nuevamente sus ocasiones y al 81, en el único contragolpe que pudo generar el cuadro de casa, el francés Yoann Arquin estableció el empate.

Cabe recordar que Nery Castillo se encuentra actualmente en rehabilitación por dolencias en el muslo derecho y no fue tomado en cuenta para este cotejo, aunque se espera pueda tener minutos en el resto de esta mini gira por Inglaterra, ya que pese a trabajar por separado, si realizó el viaje con sus compañeros.