Facundo Erpen estaría tres partidos fuera por lesión

El defensa argentino de Atlas, Facundo Erpen, estará fuera de circulación al menos por las siguientes dos semanas, debido que presenta una lesión en el gemelo de la pierna derecha.

Durante el juego del pasado viernes ante Xolos, el zaguero se resintió de molestias que ya había sufrido dos días antes durante la práctica del equipo en un cancha sintética.

Este martes, el jugador hizo trabajo de rehabilitación en las instalaciones de Colomos en busca de estar al cien por ciento en el tiempo establecido y no arriesgar nada.

Erpen se perdería los partidos ante León, Atlante y América, correspondientes a las jornadas dos, tres y cuatro del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

En tanto, el portero chileno Miguel Pinto no ha sido registrado ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), debido a que no renovó un documento necesario para su visa de trabajo.

La directiva de la "Furia Rojinegra" confía en poder solucionar esta situación lo antes posible para que pueda ver acción el sábado, cuando reciban a León.

Por otra parte, el delantero Alfonso González fue separado del primer equipo y enviado a entrenar con la escuadra de la categoría sub-20, con la que el pasado viernes marcó tres goles.

Luego de participar en el Mundial Sub-20 Turquía 2013, este jugador se incorporó de manera inmediata a los trabajos, con el objetivo de ganarse un sitio, sin embargo, el técnico argentino Omar Asad decidió ponerlo en esa categoría.