Se reporta listo colombiano Miranda para pelea vs "Veneno" Rubio

El colombiano Dionisio Miranda realizó su última práctica de cara al duelo con el primer clasificado de peso medio, el mexicano Marco Antonio "Veneno" Rubio, este sábado en la ciudad de Chihuahua.

Miranda, quien reside y entrena en Miami, Florida, cerró la etapa fuerte de su preparación de cara al importante duelo contra Rubio, donde sabe podría despegar su carrera, al grado de disputar el título del mundo en noviembre próximo ante el ganador de la otra eliminatoria que ordenó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Estoy mentalizado al cien por ciento en ganar, ni Rubio ni nadie va a quitarme la ilusión de conseguir finalmente el sueño de toda mi vida, me he preparado siempre para este momento, no dos meses o tres; vengo con todo y por todo", dijo el fornido colombiano.

"Mi apodo es ´Mister Nocaut´ y no es de gratis, soy un pegador de miedo y todos los mexicanos lo van a comprobar cuando este sábado noquee a su figurita, que no me va a servir más que para acercarme al campeonato del mundo".

El pleito entre Marco Antonio Rubio y Dionisio Miranda es la eliminatoria final por la disputa del cinto verde y oro en peso medio.