Predicen místicos que el bebé real británico ocupará un cargo publico

El primogénito de los duques de Cambridge pudo haber nacido para gobernar como tercero en línea de sucesión al trono británico, pero el nuevo príncipe "un día estará en un cargo de elección popular", predijeron hoy místicos indios.

La predicción fue hecha tomando la fecha, la hora y el lugar del nacimiento (22 de julio a las 16:24 horas en Londres) por dos adivinos en la ciudad de Mumbai, en el oeste de India, también conocida como Bombay, según reportó el diario The Hindustan Times.

Ambos videntes trazaron para el nuevo bebé real un destino mucho más activo en la vida política de Reino Unido que la de los anteriores miembros de la familia real, cuyo trabajo es mayoritariamente ceremonial.

De acuerdo con el clarividente Raj Kumar Sharma, máximo para el año 2044 el príncipe de Cambridge podría hacer una carrera política y contender en unas elecciones, pues "veo muy fuertes cambios en la monarquía británica".

"El futuro rey podría romper algunas reglas, podría ser conocido por hacer algo que no ha ocurrido en los últimos 200 años", agregó.

Otra mística, Larra Shah, coincidió con la predicción de Sharma al sostener por separado que el hijo del príncipe Guillermo y la princesa Kate iba a participar como candidato en elecciones para primer ministro y "es probable que gane", añadió.

Según Shah, "ser un rey o príncipe no le importará a el", ya que "le gustará trabajar por el bien de la gente. Se le observan inclinaciones políticas. El príncipe mejorará las relaciones de Reino Unido con otros países, especialmente árabes".

Ambos adivinos subrayaron que el bisnieto de la reina Isabel II nació en un día de suerte, pues en India se celebra un festival de luna llena conocido como Guru Purnima, cuando los hindúes y los budistas agradecen su gurús y maestros en la vida.

Shah afirmó que el bebé príncipe nació bajo la influencia del planeta caliente Marte, por lo que será "extremadamente inteligente, tendrá la capacidad de hacer varias tareas a la vez, será muy romántico y coqueto".

Indicó que físicamente será ligeramente robusto en algún momento, que amará la comida y los lujos "por no hablar de las mujeres", y predijo que el primogénito de los duques vivirá una larga vida, que se casará temprano, a la edad de 26 años, y procreará tres hijos.