Considera "Negro" Medina que seleccionados llegarían con mejor ritmo

El mediocampista del América, Juan Carlos Medina, consideró que los seleccionados de las Aguilas deben llegar en mejor ritmo futbolístico al momento de integrarse, para enfrentar su primer partido del Torneo Apertura 2013 la próxima semana ante León.

"Traen el ritmo de futbol y eso es importante quizá tenga el que nosotros no tengamos, y creo que no les afecta mucho porque son cinco elementos que el torneo pasado fueron importantes, que conocen lo que Miguel (Herrera) pretende y no creo que les afecte, creo que van a estar al 100 por ciento", dijo.

En conferencia de prensa, el "Negro" indicó que en una institución como la de Coapa no existen pretextos, por lo que mas allá de que tendrá dos juegos de desventaja respecto a sus rivales, en cuanto a ritmo se refiere, para empezar de la mejor forma en la visita que harán al Nou Camp.

"Estamos dentro de un equipo donde no hay excusa de nada, la exigencia esta al 100 desde los entrenamientos no podemos poner excusa ya cuando empieza el torneo todo lo tomamos con seriedad quitando si jugamos o no, buscando ser protagonistas", abundó.

Manifestó que el hecho de haber pospuesto las dos primeras jornadas

fue "decisión que la toma Miguel y la directiva, decir que es desventaja le quita el mérito a los compañeros que están, esa responsabilidad se las dejo a Miguel y aquí todos estamos para trabajar, creer en uno mismo y si lo ocupan a uno estar al cien por ciento y entregar las mejores cuentas".

"La tienen (la calidad), no hay duda en el equipo habría sido mejor estar jugando que estar entrenando, los partidos que llevan dos partidos van a tomar mejor ritmo, más confianza, sé que hay mucha capacidad dentro del plantel para haber enfrentado estos partidos", declaró.

Por otra parte y sobre la lesión que sufrió en el hombro izquierdo, afirmó estar mejor, en espera de poder recuperarse por completo para ser tomado en cuenta.

"Lo del hombro ya voy avanzado todavía no al 100, en un 70 u 80 me siento mejor, entonces espero que en esta semana pueda cerrar el cien por ciento".