Vamos a dar la cara por Pumas en Copa MX: Alfredo Saldívar

El arquero Alfredo Saldívar expresó hoy que los jóvenes de Pumas de la UNAM tomarán con responsabilidad y seriedad su participación en el torneo Copa MX, pues quieren ganar y obtener el medio boleto a la Copa Libertadores de América.

"Para nosotros lo importante es el partido que sigue y queremos sacar los tres puntos del estadio Jalisco", declaró antes de viajar a Guadalajara para enfrentar a Leones Negros en las actividades del Grupo Cinco de esa competencia.

Aseguró que "los partidos de Copa son importantes, nos sirven para mostrarnos, tomar confianza y para cuando nos requiera el técnico para el primer equipo".

Afirmó que "Pumas es una institución seria y toma los partidos en serio, y así se va a ver. Nosotros estamos comprometidos desde el principio, sabemos que por algo estamos aquí y vamos a dar la cara".

El campeón del torneo obtendrá medio boleto para ser el México Tres en la Copa Libertadores de América.

"Es un incentivo más, en el pasado no tenía premio, para nosotros es importante ganar, es bueno para los jóvenes", mencionó el arquero.

Respecto al encuentro contra Leones Negros, recordó aquellos duelos que tuvo ante este equipo en la Liga de Ascenso: "Lo viví en Primera A, es un equipo que mete mucha gente y los partidos son muy intensos, el contrario se prende por su gente. creo que va a ser un partido bonito porque Leones Negros juega a tacar y nosotros también".