Motiva a Tony López llegada de refuerzos al América

La llegada al América de gente como el colombiano Luis Gabriel Rey no hace caer en la desesperación a Antonio López, quien asegura que eso lo motiva a trabajar más para mejorar sus condiciones y tener más minutos en el ataque con el cuadro capitalino.

"Siempre es bueno que llegue gente, genera competencia sana en lo deportivo que ayuda a que uno mejore. Uno no puede apostar a que uno o dos saquen el trabajo bien, sino que trabajar con más personas ayuda a aprender y a alcanzar ese objetivo que es jugar", dijo.

En conferencia de prensa el ariete explicó que él se prepara al máximo y que con lo hecho en la pretemporada confía en que el técnico Miguel Herrera le dé más minutos en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Uno siempre está buscando eso, pelear un sitio en el cuadro titular, que Miguel me voltee a ver. Estoy mentalizado en eso, pelear siempre los torneos pasados hasta ahorita, levantando la mano para estar ahí adentro", estableció.

Aceptó que "uno siempre tiene el deseo de jugar, es más fácil que con ausencias se dé esa oportunidad, no se dio. Uno debe respetar eso, trabajar, mantener la cabeza arriba para cuando llegue la otra competencia y mostrarse.

"Estoy trabajando para que así sea, para tomar ese puesto, ojalá se pueda dar, estoy mentalizado. Quiero alzar la mano, aparte se me dieron algunos goles y de esa manera puedo dar la cara, no sé si esté ofreciendo más que otros, yo trabajo para mí", puntualizó.

Luego que se pospusiera el partido de la fecha dos ante Xolos, el cuadro campeón del futbol mexicano sostendrá un partido amistoso el sábado ante el Zacatepec 1948 de la Liga de Ascenso.