Revela Nokia su nuevo Lumia 625 de bajo precio

El fabricante finlandés Nokia presentó hoy su nuevo Lumia 625, un teléfono inteligente -con Windows Phone 8 y conexión 4G- de bajo precio con el cual confirma su estrategia de ganar terreno en el mercado de los smartphones.

El nuevo equipo estará disponible, en varios colores, antes de que concluya el tercer trimestre del año a un precio máximo propuesto de 299 euros (395 dólares), informó la compañía la mañana de este martes, una semana después de haber presentado su Lumia 1020.

Este Nokia Lumia 625, cuya pantalla táctil es de 8 pulgadas -de mayor tamaño frente a otros equipos-, cuenta con un procesador dual de 1.2 GHz, memoria RAM de 512 MB y memoria de almacenamiento de 8GB, así como una microSD y una cámara giratoria de 8 megapixeles.

El nuevo smartphone, que será personalizable con cinco carcasas intercambiables, incorpora una serie de tecnologías avanzadas como aplicaciones específicas para fotografías y vídeos, así como para música, y cuenta con el tradicional sistema de cartografía.

El director ejecutivo de Nokia, Stefen Elop, afirmó que con este nuevo teléfono inteligente la empresa reitera que sigue su búsqueda de incrementar sus ventas de manera constante, pues tiene un precio muy accesible en comparación a los equipos de sus rivales Samsung y LG.