Consideran en Tigres que salida de Carrillo se tomó a tiempo

El gerente general de los Tigres, Francisco Minjares, opinó que aunque dolorosa, la salida de Matías Carrillo se tomó justo a tiempo antes de iniciar la postemporada, pues el equipo requiere de un cambio de rumbo, de una nueva visión.

En entrevista confirmó que la mala racha del equipo fue factor para removerlo del cargo, pues en las últimas 10 series el equipo perdió siete, empató una y apenas ganó dos, resultados que no puede permitir Tigres, y mucho menos a estas alturas de la temporada.

Sostuvo que desde el pasado lunes la organización definió al nuevo manager del equipo, pero por cuestiones de protocolo lo harán oficial este martes, dos horas antes del inicio del primer duelo de la serie Tigres-Rojos del Águila, en el parque Beto Ávila, de Cancún.

Minjares puntualizó que la organización siempre estará muy agradecida por la labor de Matías Carrillo y por todo lo que dio como pelotero y, en los últimos años, como manager, "pero lamentablemente se tenía que tomar una decisión de hacerlo a un lado y así fue".

El dirigente felino reiteró que ya tienen el nombre del nuevo entrenador, y que no fue una decisión precipitada, sino que se discutió con la directiva encabezada por Cuauhtémoc "Chito" Rodríguez.

Sobre el perfil del manager, opinó que se trata de gente joven, totalmente de casa, que se pretende dure mucho tiempo en la organización como lo hizo Matías Carrillo.

Agregó que esa persona también debe llegar con ideas frescas y con suficiente energía para que los peloteros encuentren el rumbo de nueva cuenta.

En relación con los peloteros lesionados, dijo que posiblemente esta semana Jorge Alberto "Chato" Vázquez reaparezca con el equipo, no así Jorge Cantú, quien sigue sin reponerse del golpe en la rodilla, una situación que empieza a preocupar a la directiva.