Firma portero Rubén Martínez por una temporada con el Rayo

El portero Rubén Martínez Andrade volverá al equipo de Rayo Vallecano tras una temporada con el Málaga en la misma Liga de España, se informó hoy.

A través de un comunicado en su sitio web, el Rayo confirmó de manera oficial la llegada de Martínez para la campaña 2013-14, que iniciará el próximo mes de agosto.

Luego de conocer la noticia, el guardameta mostró su satisfacción por volver a un cuadro donde militó en la campaña 2012-13, antes de irse al Málaga, donde estuvo la última temporada.

"Me siento muy contento de volver a la que considero mi casa. Desde que acabó la temporada quería volver, hemos hecho todos un esfuerzo. La afición y el club me han tratado muy bien. Quiero entrenar lo antes posible y aportar mi granito de arena", dijo.

El jugador se reunirá con sus compañeros este miércoles en Inglaterra, donde el equipo que también incluye al delantero mexicano Nery Castillo entre sus refuerzos realiza un stage de pretemporada para cuatro partidos amistosos.

El conjunto que dirige Paco Jémez, quien podría utilizar a Nery en estos juegos de preparación, jugará hoy con el Notss County, el miércoles ante MK Dons, el 27 de julio contra Milwall FC y un día después contra Portsmouth, antes de volver a España.