Obligado Jardón al triunfo vs Kanai en busca de título mundial

El capitalino Dante "Crazy" Jardón, aseguró que llegará en gran forma a su pelea contra el japonés Akinori Kanai, en defensa del campeonato superpluma Continental de las Américas, este sábado en la Arena México.

Jardón acudió a la última conferencia en una cadena de televisión para promocionar la cartelera "Uno Dos, Música y Box", dentro de la Copa México contra Japón, que incluye a Mariana Juárez, Jhonny González y Rey Vargas.

Excelente las prácticas que realizó Dante para su compromiso, "y puedo decir que es una de mis mejores preparaciones que he hecho en el gimnasio Nuevo Jordán", destacó el "Crazy".

"Sé que Kanai es el rival más difícil de la función. Por su record sé que es complicado, que tiene muchos nocauts y eso lo hemos tomado muy en serio ya que tiene pegada en sus puños", declaró Dante.

Kanai muestra en su hoja de servicios 25 peleas ganadas, siete derrotas con 22 antes del límite, con un empate.

"Tengo que ganar y lo voy hacer. Sé que hay grandes planes para mí. Es una pelea importante no sólo por el marco que representa pelear en la Arena México, si no, porque hemos hecho bien las cosas y tengo que ganar y primero Dios así será", concluyó.