Incluye la cantante Beyoncé a Colombia en su gira mundial

La cantante de pop Beyoncé ofrecerá un concierto en la ciudad colombiana de Medellín el 22 de septiembre próximo, al cual se espera asistan 44 mil espectadores, informaron hoy autoridades.

El alcalde de esa ciudad del noroccidente colombiano, Aníbal Gaviria, dijo este martes que el espectáculo ya fue confirmado por la artista, ante lo cual se pondrán a la venta las entradas desde el próximo 1 de agosto.

Beyoncé estará en Medellín con un equipo de 137 personas, las cuales llegarán a bordo de dos aviones privados para el montaje técnico que se hará en el estadio Atanasio Girardot, reveló a su vez el empresario Fernán Martínez.

"Es el show número 1 en el mundo en este momento. Tendremos una mezcla de producción local y producción internacional", explicó el también periodista colombiano, quien informó que para el concierto se esperan 44 mil espectadores.

El empresario confesó este martes en el sitio electrónico del diario colombiano "El Tiempo", que la llegada de Beyoncé estuvo precedida de una larga y complicada negociación, cuyos últimos detalles se concretaron este lunes.

Martínez afirmó que la presencia de la cantante posiciona a Colombia como el epicentro de los conciertos y giras de los artistas más importantes del mundo, tras recordar la presentación de Paul McCartney, el 19 de abril de 2012 en Bogotá.

También estuvieron en el país sudamericano, Madonna y Lady Gaga, y se espera para este año a Beyoncé y al ídolo juvenil Justin Bieber, en dos espectáculos que prometen ser inolvidables, según los organizadores de las presentaciones.

El alcalde de Medellín adelantó que para hacer posible el concierto de la artista estadunidense, se acudió a una alianza con la empresa privada y la emisora colombiana La W, que celebra los 10 años de estar transmitiendo su señal.