Siguen las indagatorias sobre el ataque a manifestantes en Los Reyes

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha identificado al grupo que atacó ayer a los civiles que se manifestaban en el municipio de Los Reyes, afirmó hoy el subprocurador Marco Vinicio Aguilera.

El funcionario estatal indicó que continúan las indagatorias y declaraciones por parte de testigos y personal policial que se encontraba en la zona.

En tanto, el gobernador interino, Jesús Reyna, lamentó el ataque armado y confió en que en breve se dé con los responsables, al rechazó que este tipo de situaciones pongan en entredicho la gobernabilidad del estado.

En entrevista, Reyna García evitó ahondar en las investigaciones que se llevan sobre los hechos y sólo indicó que durante las próximas horas las dependencias encargadas de la seguridad darán a conocer detalles sobre la forma en cómo ocurrieron los hechos.

También dijo que se dará a conocer la identidad de las víctimas y de las personas que resultaron lesionadas, las cuales se encuentran recibiendo atención médica en los municipios de Los Reyes y Zamora.