Dice Aislinn Derbez sentirse contenta con rodaje de "Estar o no estar"

La actriz Aislinn Derbez dijo que se siente contenta con la filmación de la película "Estar o no estar", en la cual comparte el papel protagónico con el actor Flavio Medina.

"Estoy muy contenta, estoy en Tlacotalpan, Veracruz, filmando una cinta que se llama ´Estar o no estar´, la cual cuenta con un gran elenco. Es una de las películas que más me ha gustado hacer y que estoy disfrutando mucho", subrayó Derbez en declaraciones a la prensa.

La actriz comentó que la cinta narra una historia de amor muy peculiar, que trata de un hombre que nunca había salido al mundo exterior.

"Es una historia de amor muy bonita, cuenta cómo un hombre que nunca había salido al exterior, sale de repente y se enamora de mí, pero yo ya estoy comprometida y a punto de irme a otro país, entonces es esta historia de amor que viven en muy pocos días", sostuvo.

Sobre la diferencia de edades entre ella y el actor Flavio Medina, Aislinn añadió que entre los protagonistas si existe y muy marcada, ya que Flavio "tiene como 40 años más o menos, pero eso es la parte importante de la historia".

Respecto al premio que recibió su papá, el comediante Eugenio Derbez, la joven de 26 años expresó que está muy contenta ya que su padre inicia una parte importante en su vida porque va estrenar una película, pero en su nueva faceta como director.

"Creo que le va a ir increíble, porque es una cinta maravillosa. Yo ya la vi y salí berreando y al mismo tiempo carcajeándome", destacó.

Aislinn Derbez recién estrenó la cinta "Sobre ella", la cual continúa su distribución a nivel nacional; además de que espera que "Tierra de sangre" y "Yerba mala", entre otras, lleguen a la pantalla grande.

"Estoy muy contenta con todo lo que he hecho en cine, y tengo algunas propuestas de teatro, en cuanto a novelas no me llaman la atención pero pues tampoco digo que no, si llega algún proyecto padre estoy abierta", puntualizó.