Pierde "ManU" su segundo juego de pretemporada: 3-2 con Yokohama

El equipo inglés Manchester United perdió su segundo partido de pretemporada en la gira asiática, tras ser superado 3-2 por el Yokohama Marinos, que ganó en la recta final del duelo realizado en esta ciudad.

El cuadro japonés no desaprovechó la oportunidad de jugar ante el monarca de la Liga Premier inglesa, equipo en el milita el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, y dar una satisfacción a los más de 60 mil aficionados que pudieron apreciar la victoria.

Fue el brasileño Marquinhos quien abrió el marcador para los anfitriones, apenas al minuto uno de juego, tras vencer al español David de Gea, lo que obligó a la reacción de los "Red Devils".

Los pupilos de David Moyes lograron la remontada 2-1 antes de irse al descanso, gracias a las anotaciones de Jesse Lingard y un autogol de Masakazu Tashiro, a los minutos 19 y 30, de manera respectiva.

Ya en el complemento, el cuadro nipón, que se encuentra a mitad de la campaña en su país y en mejores condiciones físicas que su rival, logró la igualada a dos tantos con la anotación del brasileño Fabio Aguiar, al minuto 49, tras un error defensivo.

Con la salida del holandés Robin van Persie y Lingard, Moyes dio minutos a Ashley Young y Danny Welbeck, y el cuadro inglés buscó la victoria, aunque desaprovechó oportunidades creadas.

En cambio, un contragolpe del Yokohama fue capitalizado por Yoshihito Fujita, al minuto 88, para el 3-2 definitivo.

Manchester United, que aún no cuenta con el "Chicharito" Hernández, quien se unirá al equipo en los próximos días luego de sus vacaciones por disputar la Copa Confederaciones Brasil 2013, perdió su segundo partido de pretemporada. El próximo viernes se medirá en Japón al Cerezo Ozaka.