Agradecen duques de Cambridge a personal de hospital por atenciones

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, agradecieron al personal del hospital de St. Mary's por todas las atenciones y cuidados recibidos, a través de un comunicado del Palacio de Kensington, residencia oficial de la familia.

"Queremos agradecer al personal del Lindo Wing y a todo el hospital por la tremenda atención que los tres hemos recibido", señaló el comunicado.

Los duques reconocieron que ha sido un período de mucha actividad y agradecieron a "todo mundo -personal, pacientes y visitantes- por su comprehensión durante este tiempo".

Un portavoz del palacio afirmó que "madre, hijo y padre están bien esta mañana", y aún no se sabe si Catalina será dada de alta el día de hoy o mañana miércoles.

Mientras tanto, el tradicional cambio de guardia en el Palacio de Buckingham se celebró con el colorido y precisión de todos los días, pero en esta ocasión celebraron el nacimiento del príncipe de Cambridge con la banda de música militar que entonó: "Felicidades".

Esta tarde desde la Torre de Londres serán disparados 40 cañones para celebrar la especial ocasión.

Mientras tanto decenas de fotógrafos permanecen en las afueras de la Lindo Wing en espera de que la familia real haga su primera aparición pública en las puertas del hospital, tal y como lo hicieron la princesa Diana y el príncipe Carlos hace 31 años.

El recién nacido, del cual todavía se desconoce su nombre, es el tercero en la sucesión para acceder al trono británico, después de su abuelo el príncipe Carlos, y de su padre Guillermo, duque de Cambridge.