Garantizan seguridad para el regreso de "spring breakers" a Guerrero

El gobierno del estado garantizó la seguridad en los destinos turísticos de Guerrero para el regreso de los "spring breakers", procedentes de Canadá, Estados Unidos y Europa, por los próximos cinco años consecutivos.

De acuerdo con la información del gobierno estatal, el director de Turismo de la empresa Student City, Jay Dimoff, llevó a cabo un recorrido por los destinos de playa de Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo, en los que encontró avances en materia de seguridad e infraestructura turística, ideales para el regreso de los "spring breakers".

Dimoff afirmó a las autoridades del estado que se iniciarán los trabajos de coordinación con el gobierno, para impulsar un plan de tres a cinco años, para fomentar el arribo de estudiantes de Estados Unidos, Canadá y Europa.

El empresario afirmó que en su recorrido encontró con una gran inversión en Acapulco e Ixtapa- Zihuatanejo, lo que permitirá atraer diferentes segmentos de turismo provenientes de esos países, porque las condiciones actuales garantizan su estancia en los destinos turísticos de Guerrero.

Jay Dimoff se reunió con agencias mexicanas asociadas al corporativo Tui, del cual forma parte Student City, la principal tour-operadora de "spring breakers", para informar de los avances en materia de seguridad.

El gobernador Ángel Aguirre Rivero, en su viaje a Estados Unidos durante junio, se reunió con los titulares de Student City para explicar los esquemas de seguridad que ha emprendido el gobierno del estado y la Federación, para garantizar la estancia del turismo en los destinos de playa.