Recibirá El Gran Combo de Puerto Rico homenaje en su tierra natal

En el marco de la décimo séptima edición del Congreso Mundial de la Salsa, se rendirá homenaje a El Gran Combo de Puerto Rico en un evento que lleva por nombre "La nueva generación le canta a los grandes de la salsa".

El portal de Radio Caracol informó que la agrupación conocida como Los Mulatos del Sabor, recibirá un homenaje dentro de este evento, que se realizará en el hotel San Juan, sito en Isla Verde, Puerto Rico, del 23 al 27 de julio.

Elí Irizarry, organizador del evento, explicó a los medios de comunicación que entre los cantantes que participarán en el homenaje se encuentran Gerardo Rivas y Norberto Vélez, de la agrupación NG2; Manolito Rodríguez, los miembros de la orquesta Villariny Salsa Project y la timbalera Zayra Pola.

El grupo de intérpretes lo completan Juan Vélez, Kayvan Vega, Héctor Giovanny, Michelle Brava, Anthony García y Otra Nota, encabezada por el cantante y pianista Carlos García.

"La salsa de hoy", de parte de Rivas y Vélez; "Guaguancó de El Gran Combo", por Rodríguez; "Mundi baja", por Villariny Salsa Project; "Ojos chinos", por Giovanny, y "Ponme el Alcolado Juana", a cargo de Anthony García.

En este evento también se elegirá a la pareja de bailarines campeona del mundo, por lo que más de 300 participantes de Argentina, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Guatemala, India, México, Panamá y Venezuela, entre otros países, se registraron para obtener la corona que ostenta una pareja brasileña.