Anuncian a Frausto, De Anda y Emilio para cuarta tarde en Plaza México

Los diestros mexicanos Ricardo Frausto, Mirafuentes de Anda y Diego Emilio, darán forma al cuarto cartel de la Temporada Chica 2013, el próximo domingo en la Plaza de Toros México.

Para este cuarto festejo del serial menor, se lidiarán ejemplares de la ganadería de Vallencinos, con origen del hierro de San Isidro, los cuales deberán ser reseñados y aprobados en los próximos días por el juez de plaza Jorge Ramos.

Esta dehesa es propiedad de Juan Francisco J. Guerra Estébanez, está ubicada en el Rancho San Isidro, en el municipio de San José de Gracia, en el estado de Aguascalientes y presenta una divisa en colores azul rey, amarillo y rojo.

En este festejo número cuatro del serial novilleril 2013, se presentará el aguascalentense Ricardo Frausto, quien fue el máximo triunfador de la Temporada Chica 2012, de ahí el interés por verlo actuar de nueva cuenta.

También estará el novillero capitalino Mirafuentes de Anda, otro de los jóvenes espadas que triunfaron en el serial pasado y que ahora llegará con más experiencia en busca de ratificar su quehacer taurino.

Completa este cartel el joven aguascalentense Diego Emilio, quien tendrá su segunda tarde en este mismo serial menor, luego de su destacada actuación en la tarde de inauguración el pasado domingo 7.

Ayer, en la tercera novillada, el debutante diestro guanajuatense Miguel Alejandro, con una oreja algo protestada y la ganadería de Puerta Grande, con dos novillos con arrastre lento, se repartieron el triunfo.

Estuvieron también el diestro tlaxcalteca Jaime Ruiz y el zacatecano Edgar Badillo, quienes se fueron con las manos vacías, a pesar de mostrar valor y muchos deseos.