Reconoce Collet que negociaciones por brasileño Rosa se han alargado

El presidente de Espanyol, Joan Collet, reconoció este lunes que las negociaciones por el brasileño Samuel Rosa, primera opción del mexicano Javier Aguirre para reforzar la delantera, se han alargado más de lo esperado.

Rosa, delantero del club "amazónico" Fluminense, es el elegido por el entrenador de los "periquitos" para ayudar en la ofensiva a Cristian Stuani y Sergio García, sin embargo, no han podido llegar a un acuerdo por él.

"El tema se está alargando un poco más de lo que esperábamos y estamos mirando otras posibilidades, pero Samuel es la primera opción de Aguirre y esperamos que acabe bien", declaró el presidente del club catalán.

El ariete, cuya carta tendría un costo de cuatro millones de euros (5.2 millones de dólares), ha presionado ya a su actual club para que acepte la oferta de Espanyol, pero la directiva del "Flu" sigue sin dar una respuesta concreta.

"El que está negociando con el jugador ahora es un grupo inversor, que tiene ganas de trabajar con nosotros y tienen ganas de invertir en este jugador, así que estamos tranquilos", declaró.

"Cuando haces este tipo de operaciones, con más personas de por medio, no es tan sencilla como un acuerdo entre clubes. Se está hablando a cuatro bandas, incluido el ariete", agregó el jerarca "blanquiazul".

Por otra parte, Collet comentó que están trabajan en el segundo refuerzo que solicitó el "Vasco" Aguirre, un defensa central, y reveló que hay "prisa" por encontrar también al sustituto de Juan Forlín, ya que "el entrenador contaba con él" y fue traspasado al Al Rayyan de Qatar.