Celebra Laura Pausini 20 años de música con "The Greatest Hits World"

Tras 20 años de trayectoria, la cantante italiana Laura Pausini iniciará a partir del 8 de diciembre en Roma la gira "The Greatest Hits World", la cual se extenderá hasta el próximo 9 de marzo.

El portal español ABC dio a conocer que Pausini desea estar "más en contacto con su público" y crear un "ambiente musical íntimo con canciones y anécdotas que ha vivido desde el inicio de su trayectoria hasta hoy", según declaraciones de Ferdinando Salzano, integrante del grupo organizador de la gira.

Al momento, este tour tiene 20 fechas confirmadas y dará inicio en Roma, en donde ofrecerá tres conciertos después irá a Milán, también con tres fechas.

De ahí saltará a París, Bruselas, Ginebra, Zúrich, Madrid, Sao Paulo, Buenos Aires; en Chile visitará Viña del Mar y Santiago de Chile; México, Miami, Nueva York y Toronto, última ciudad confirmada por el momento.

En noviembre, se publicará un disco de éxitos que contendrá las canciones más famosas de su carrera e incluirá algunos duetos internacionales, colaboraciones exclusivas e incluso temas inéditos.