Afirma Asad que el objetivo es que Atlas sea un equipo ofensivo

Luego de marcar tres goles en la fecha uno ante Xolos, el objetivo de Atlas es la de ser un equipo muy ofensivo que tenga mucha presencia en el área rival y que lo combine con un trabajo defensivo sólido, dijo el técnico argentino Omar Asad.

"Será la idea llegar con mucha gente a posición de gol, de 4 o 5 y de volumen, debemos tener un promedio alto para tener muchas situaciones de gol y de que nos metan tres goles fue ocasional, pero ese es el objetivo, llegar muchas veces", dijo.

En conferencia de prensa, el "Turco" manifestó que las fallas que cometieron y que les costaron los goles son situaciones que tienen solución y en las que pondrán énfasis.

"Son ocasionales, fueron errores nuestros, son cosas para corregir para poder hacerlo, pero está en mi el hecho de mejorar al equipo", estableció.

Consideró que en términos generales, el empate que rescataron ante Xolos, su equipo tuvo un desempeño adecuado que ayudó para ofrecer lo que para él, fue el mejor juego de la jornada.

"Bien, creo que hicimos un partido tácticamente bien y se modificó por los goles y no tanto, porque no cambié mucho el dibujo, estoy contento y orgulloso por lo que hicimos, creo que fue un saldo positivo, fue el mejor partido de la fecha y la consigna de mejorar es siempre', expresó.

Por otra parte, sobre el delantero Omar Bravo, explicó que confía en contar con él para la segunda fecha, luego de los problemas físico que ha presentado los últimos días.

"Al final la contractura de Omar, termina siendo como lo habíamos pensado, se desgarró, pero ya mañana se mete con nosotros al campo para ir trabajando, hoy apareció con una fatiga, pero ojalá lo tengamos para el sábado", apuntó.

Finalmente, aclaró que en el plantel ya no existen ningún retraso en cuanto al pago de sueldos, por lo que descartó que la semana anterior haya existido la posibilidad de que los jugadores se negaran a hacer el viaje a Tijuana.

"Nada que ver, acá no hay ningún jugador demorado con el tema del sueldo, había tres o cuatro que faltaban de cobrar junio, en su momento y ya se solucionó, hoy por hoy está todo el día".

El cuadro de la "Furia Rojinegra", se verá las caras este martes con Estudiantes Tecos, en partido del Grupo Siete, dentro de la fecha uno de la Copa MX.