Aseguran en España que Higuaín ya es jugador del Nápoles

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, será nuevo jugador del club italiano Nápoles, luego de que éste llegara a un acuerdo con el Real Madrid, escuadra en la que el "Pipita" jugó desde 2006.

Según el periódico AS, el cuadro napolitano pagará 37 millones de euros (casi 49 millones de dólares), por los servicios del atacante argentino, quien antes fue vinculado con el Arsenal inglés, sin embargo, dicho equipo no alcanzó el precio que estableció el Real Madrid.

Aunque el rotativo español no indica cuántas campañas estaría ligado el "Pipita" a la escuadra dirigida por el español Rafael Benítez, sí aclara que por temporada, el sudamericano estará ganando seis millones de euros (casi ocho millones de dólares).

De esta manera, el Nápoles estaría logrando su tercer fichaje ex del conjunto madridista, luego de las adquisiciones del mediocampista José María Callejón y el defensor Raúl Albiol.

Gonzalo Higuaín debutó como futbolista profesional en 2005, con el River Plate, un año después fue fichado por la escuadra "merengue", donde logró tres Ligas Españolas, una Copa del Rey y dos Supercopas Españolas.

No obstante, su desempeño goleador siempre fue cuestionado, tanto por la afición del conjunto blanco, así como por los medios, razones por las cuales se suponía su salida del cuadro, ahora dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.