Listos exponentes gruperos para mezcla de música y box en Arena México

Por segunda ocasión se llevará a cabo "Uno, dos. Música y box, la combinación más explosiva", que contará con las actuaciones de Rayito Colombiano, Saúl "El Jaguar" y Los Tucanes de Tijuana.

El sábado 27 de abril, a las 18:00 horas, en el Arena México, de esta capital, se efectuará una función de box y un concierto en un mismo escenario, para reunir a los aficionados al pugilismo y música grupera.

En declaraciones a la prensa, Raymundo Espinoza, líder de la agrupación Rayito Colombiano, comentó que "el primer evento que tuvieron fue fabuloso, este no será la excepción, así lo queremos".

Los Tucanes de Tijuana cerrarán con broche de oro el evento, tras la pelea estelar del mexicano Jhonny González contra el japonés Akihiko Katagiri.

La contienda inicial será con Rey Vargas ante Seizo Kono, después Rayito Colombiano deleitará con sus éxitos "Muchachita consentida", "Besar tu piel", "El baile de la ranita", entre otros.

Tras la pelea de Dante "Crazy" Jardón, quien defiende el campeonato superpluma Continental de las Américas, contra Akinori Kanai, se presentará Saúl "El Jaguar" Alarcón, que cantará su sencillo "Evidencias".