Movimiento Territorial del PRI prepara encuentros regionales

El Movimiento Territorial del PRI llevará a cabo cinco encuentros regionales con las dirigencias estatales de esa organización en toda el país, informó la secretaria general, Ana Lilia Herrera.

La también senadora explicó en rueda de prensa que con ello se pretende estrechar sus lazos con la sociedad, donde esa fuerza política es o no gobierno, mediante su mejora y fortalecimiento.

Los cinco encuentros tendrán como sedes Baja California, Nuevo León Aguascalientes, Estado de México y Tabasco, y de manera paralela "vamos a visitar cada una de las entidades del país este año".

A partir de esas reuniones se definirá una estrategia a mediano y largo plazos y se fortalecerán los lazos de la dirigencia del movimiento, añadió.

El Movimiento Territorial priista estará en las zonas donde la sociedad tenga una demanda y sea posible acompañarla hasta conseguirla, desató la integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Queremos ser una especie de Contraloría social para que las autoridades de los diferentes órganos de gobierno cumplan con la tarea para las que fueron electos independientemente de filiaciones partidistas", expuso.

Herrera Anzaldo consideró que es el momento más oportuno para aceitar la maquinaria del movimiento e indicó que "estaré revisando la estructura municipio por municipio en todo el país para garantizar que estemos organizados, que estemos bien cohesionados" y cerca de la sociedad.