Celebra Elisa Vicedo 17 años, con su primer material discográfico

La actriz y cantante Elisa Vicedo celebró su cumpleaños número 17, con la noticia de que pronto lanzará a la venta su álbum "SuperStar Wig", el cual cuenta con la colaboración de Daniel Curtis Lee.

La joven comentó que se encuentra en el proceso para sacar su primer disco, el cual cuenta con las colaboración del actor de "Glee", Daniel Curtis Lee; además, de un dueto que será incluido tanto en el disco de él como en el de ella.

De acuerdo con un comunicado, el tema interpretado por ambos ya fue ingresado para la primera eliminatoria de los Grammy´s U.S.A.

El disco está grabado en inglés y en español; además de que es una fusión de rap, pop y música electrónica.

Su productor es Arturo Álvarez, la música pertenece al autor sueco Magnus Wilhelmsson, mientras que las letras de las canciones son del brasileño Bernardo Passarinho.

Respecto a la actuación, la joven está a punto de dar el gran salto a producciones de Hollywood, aunque no ha querido abundar en el tema.

Elisa Vicedo debutó como "Linda" en la película "Malos hábitos", de Simon Bross; también ha tenido constantes participaciones en programas unitarios como "La Rosa de Guadalupe", "Como dice el dicho", "La virgen Morena" y también en la telenovela "Amor bravío".