Insiste Alonso, que su monoplaza requiere mejorías con urgencia

El piloto asturiano Fernando Alonso, de la escudería de Ferrari, expresó sus deseos de que su coche llegue a tener las modificaciones que espera, lo más pronto posible, ya que por ahora no es competitivo en los circuitos de la Fórmula Uno.

Asimismo, Alonso insistió en que su monoplaza debe tener avances positivos cuanto antes, puesto que "nada cambió" en el coche desde mayo, en el Gran Premio de España, de Fórmula Uno, según declaraciones publicadas por el sitio brasileño Totalrace.

Según el portal, Alonso informó que la escudería italiana realizó cambios en su coche previo a la carrera de junio en Silverstone, donde declaró que su monoplaza "volvió a la normalidad".

Sin embargo, también manifestó que con volver a la normalidad no es suficiente, pues lo que realmente se necesita para regresar a la competitividad requerida para la segunda mitad del campeonato, es que al coche se le apliquen mayores modificaciones que lo hagan "mejorar".

A pesar de las irregularidades de su coche, el piloto de Ferrari, se encuentra en el segundo sitio de la clasificación mundial, con 123 unidades, sólo detrás del piloto alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, quien lidera la tabla con 157 puntos.