Realiza Selección Mexicana de futbol su primer entrenamiento en Dallas

La Selección Mexicana de futbol, realizó esta mañana su primera jornada de entrenamientos en el Estadio "Cotton Bowl", en preparación para su encuentro este miércoles contra Panamá, en la semifinal de la Copa Oro de la CONCACAF.

El Tri, arribó a Dallas este domingo, luego de que venciera el sábado pasado a la selección de Trinidad y Tobago, en Atlanta, para clasificarse a las semifinales por tercer torneo consecutivo.

El equipo, con sus jugadores titulares ausentes, realizó un entrenamiento ligero, por espacio de una hora.

El técnico José Manuel de la Torre, estuvo presente, pero fueron contadas sus intervenciones a los jugadores durante el tiempo que permaneció observándoles, en su trabajo de preparación.

El entrenamiento de México, contrastó con el efectuado inmediatamente después por la selección de Panamá, cuyos jugadores se mantuvieron en constante movimiento motivados por su entrenador Julio César Dely Valdés.

El juego entre México y Panamá, se efectuará a las 22:00 horas del próximo miércoles, al término del encuentro entre las selecciones de Estados Unidos y Honduras, en una doble jornada que tendrá como sede el estadio de los Vaqueros de Dallas, considerada actualmente la arena deportiva más moderna del mundo.

México, quien ha sido campeón de la Copa de Oro en seis ocasiones, va por su tercer título consecutivo.