Asegura Chávez que en Cruz Azul nadie tiene segura la titularidad

En Cruz Azul nadie se siente titular, ni siquiera Jesús Corona, aseguró el mediocampista Rogelio Chávez con relación a la inminente salida del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez al River Plate de Argentina.

"Creo que nadie se siente titular, ni 'Chuy' (Corona) se siente titular, ahí está (Guillermo) Allison, quien le pisa los talones y créeme que no hemos caído en este conformismo".

Cuestionado de manera insistente sobre la situación que vive el jugador cafetalero en la institución celeste, Chávez mencionó que aunque se le va a extrañar como compañero, en el equipo nadie es indispensable.

"No, aquí nadie es indispensable, tenemos aquí a algunos jugadores que pueden hacerlo bien y si él quiere irse se le respeta su decisión", señaló el autor del tanto del triunfo en el partido del sábado contra Monterrey.

Agregó que de ninguna manera el equipo se verá afectado con la salida de Teófilo Gutiérrez, de quien dijo que se le va a extrañar mucho como compañero que fue con ellos en la institución.

"El equipo no se va a ver afectado en nada con su salida y ya se vio en el partido pasado contra Monterrey, se ha hecho un gran grupo y se han sacado las cosas adelante y solamente nos preocupamos porque él esté bien", mencionó.

Finalmente, Rogelio Chávez destacó la confianza que les da el iniciar el Torneo Apertura 2013 con un triunfo, ya que eso les permite tratar de continuar por la misma línea en sus siguientes compromisos.