Afirma Ferretti que enfrentarán con seriedad a Cruz Azul Hidalgo

El técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, dejó en claro que no menospreciarán a Cruz Azul Hidalgo por ser un equipo del circuito de ascenso y por ello lo enfrentarán con seriedad el miércoles, en el inicio de la Copa MX.

"Espero siempre enfrentar al mejor equipo, por eso preparo al mío de la mejor manera posible, es la misma seriedad de siempre, no por ser del circuito de ascenso lo vamos a menospreciar, sabemos de la capacidad de ellos y sabemos lo que vamos a enfrentar", indicó.

Tras la práctica que tuvo hoy el equipo con miras a ese compromiso, el timonel consideró que entre el máximo circuito del futbol mexicano y el de ascenso no hay deferencia en el nivel futbolístico.

Ferretti dijo que "no es un equipo como enfrentar al América que juega en el Azteca, pero creo que la cancha es para todos, va a estar en buen estado y si no, pues hay que adaptarse lo más rápido posible".

El "Tuca" confirmó que será un plantel alterno con el que enfrentará la Copa MX y que los elementos que han sido titulares en la Liga MX seguirán en su posición para enfrentar los compromisos que se avecinan en el Torneo Apertura 2013.

"Van a ser dos equipos, uno en la Copa MX y otro en la Liga, sin combinaciones", añadió el técnico de los felinos, que viajarán este martes a Hidalgo para enfrentar su encuentro ante los celestes.

Rechazó que a su equipo le haya afectado no haber tenido actividad el fin de semana dentro del Apertura 2013, pues dejó en claro que desde hace tiempo están listos para arrancar su actividad tanto en la Copa MX como en la Primera División.