Ramón Díaz sigue a la espera de Teófilo Gutiérrez

El entrenador de River Plate, Ramón Ángel Díaz, aún tiene la esperanza de fichar al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien pertenece a Cruz Azul, escuadra que rechazó una primera oferta del club argentino.

El "Pelado" Díaz ya mostró desde la semana anterior su deseo de contar con el jugador, sin embargo, las negociaciones se han estancado, pues el primer ofrecimiento no convenció a la Máquina, donde "Teo" tiene contrato vigente.

La situación incluso obligó al plantel cementero a separar al cafetero, quien trabaja con el cuadro filial, pues el timonel Guillermo Vázquez, quien no quiere distracciones, ya no tiene en sus planes al sudamericano.

Mientras, Ramón Díaz no pierde la esperanza de contar con Gutiérrez, a quien calificó como su próximo goleador, al tiempo de enfatizar que a los cafeteros les va bien en River Plate y con el delantero no será la excepción, pues ahí "todos los colombianos triunfan, por eso ya le estamos explicando lo que significa esta camiseta".

"Ojalá que en estos días se pueda cerrar (el fichaje de Teófilo)", añadió el timonel de los "Millonarios", quien dejó en claro a su directiva que le falta fichar a dos elementos más para completar el plantel.

Se espera que en esta semana se pueda concretar la negociación aunque en Cruz Azul no están dispuestos a malbaratarlo a River Plate, club en el que siempre deseó jugar "Teo", reveló el propio jugador.