GDF reporta avances en indagación por asaltos a adultos mayores

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que se tienen avances en las investigaciones contra un grupo de personas presuntamente dedicadas al robo a casa habitación de adultos mayores.

El mandatario local dijo que se detectó la operación de ese grupo delictivo en delegaciones como Benito Juárez y Álvaro Obregón, y adelantó que "pronto les vamos a dar noticia de su captura total".

Al inaugurar la Estancia de la Sabiduría "Atenea" para adultos mayores, detalló que acciones como esta son muestra de la forma en que se materializa el recurso destinado en apoyo de ese sector de la población.

A su vez, la jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, subrayó que en esta estancia las personas de la tercera edad tendrán acceso a diversas actividades como yoga, contarán con sala de lectura e incluso podrán realizar viajes a otras demarcaciones.

Mancera Espinosa abundó que este recinto ubicado en calles de la quinta sección de la colonia San Juan de Aragón puede brindar servicio hasta a 24 mil personas, y contó con una inversión de ocho millones de pesos.