Alistan tricolores revancha ante Panamá en Copa Oro

Los integrantes de la selección mexicana de futbol entrenaron este lunes en la cancha del Cotton Bowl de esta ciudad, de cara a su encuentro del próximo miércoles ante Panamá en la Copa Oro 2013 de la Concacaf.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre iniciaron su preparación para la revancha que se les presenta en la ronda semifinal del certamen, después del debut tormentoso al perder ante los panameños por 2-1.

El encuentro será el miércoles en el Cowboys Stadium, del equipo de futbol americano de Dallas, que tiene capacidad para 80 mil aficionados.

Después de la raquítica victoria por 1-0 sobre Trinidad y Tobago en la ronda de cuartos de final, el técnico José Manuel de la Torre salió al paso del marcador.

"Siempre que se gana hay que disfrutarlo, no importa que sea por la mínima, ganar es ganar, con eso es suficiente, sabemos que hay que corregir cosas y que hicimos muchas cosas buenas", declaró.

Ese mismo día se refirió al juego ante los "canaleros", al decir que "cambia en que es otro partido. Volvemos a empezar, tenemos tres juegos más en donde el equipo ha ido mejorando paulatinamente y eso por supuesto que respalda al equipo, hemos tenido más tiempo para trabajar con los jugadores y poco a poco se ha notado en resultados, y en la misma confianza que ha adquirido cada uno de ellos para poder llevarnos la victoria".