Regresará Carlos Lara a escenarios musicales con "Bohemia 10"

Después de varios años de dedicarse a la producción de artistas, el cantautor Carlos Lara se subirá al escenario para compartir con Memo Méndez Guiú y Ricky Luis, en la "Bohemia 10", que se llevará a cabo el 25 de julio en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

En entrevista con Notimex, Lara indicó que tiene la suerte de ser tomado en cuenta por mucha gente para producirles sus discos, como Maite Perroni o Dulce María, además de escribir temas con Armando Ávila.

Pero ahora tiene la oportunidad de volver a experimentar la sensación de cantar ante el público. "Es un honor subirme al escenario, la verdad estoy nervioso, es algo que dejé de hacer hace tiempo, siento que me voy a divertir mucho".

Expresó que el propósito de la bohemia es presentar a los autores con sus obras, "tiene la particularidad de que el público se sienta como en su sala, escuchando las canciones que formaron parte de sus vidas, de una manera más personal, porque cantamos con una guitarra o piano".

Detalló que en esta presentación, "cada quien cantará sus canciones, si se puede, acompañaré a Memo (Méndez Guiú), pero cada uno presentará su obra y contará el origen de las canciones que muchos ya conocen en voz de otros artistas".

Carlos Lara, quien es autor del tema de salida de la telenovela "Mentir para vivir", que canta David Zepeda, explicó que dentro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), tiene un comité que planea los conciertos y demás eventos, el cual propone que compañeros pueden compartir el escenario.

En tanto, dio conocer que trabajará con la hija de Fato, Domenika, quien tiene 15 años y se lanzará como cantante, además que recibió un mensaje de los integrantes de OV7 para comenzar a colaborar con ellos