Asegura PRI que existe gobernabilidad en municipios queretanos

El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alonso Landeros, pidió a los 13 ediles priísta que "no aflojen el paso luego de que dieron buenas cuentas en su primer informe de gobierno municipal".

En rueda de prensa, Landeros consideró que en los 13 municipios donde gobierna el PRI existe gobernabilidad y clima político en paz, donde los ediles han cumplido con las expectativas de la ciudadanía.

Refirió que al día de hoy han rendido su informe de actividades los alcaldes de la Sierra Gorda y el semidesierto queretano, faltando nada más los ediles de Pedro Escobedo, San Juan del Río y Tequisquiapan.

Cabe destacar que dichos informes se llevarán a cabo está semana, previo al informe del gobernador José Calzada Rovirosa, quien rendirá cuentas ante la ciudadanía el 28 de julio.

"La dirigencia estatal del PRI ha pedido a los presidentes municipales priístas, que no desaceleren el paso, que sigan trabajando igual y que atienda dos cosas: el derecho de audiencia y la cercanía con la gente", puntualizó.