Se casa Tina Turner con Erwin Bach, en Suiza

La cantante Tina Turner se casó este domingo a las orillas del lago de Zúrich, en Suiza, con su novio, el productor musical Erwin Bach, tras 27 años de relación.

De acuerdo con el portal TMZ, la fiesta tuvo lugar en la mansión situada en la localidad de Kusnacht, que la cantante, con pasaporte suizo recién obtenido, comparte con su pareja desde hace 17 años.

La pareja se casó por medio de un rito budista, aunque ya habían contraído matrimonio civil hace unos días, en la alcaldía de Kusnacht.

La mansión fue decorada con 70 mil rosas en tono amarillo y rosa; además, de que contó con un escenario propio de un concierto para que los invitados disfrutasen de un espectáculo de luces y sonido.

Entre los más de 120 asistentes vestidos de blanco se encontraban famosos como Eros Ramazzotti y David Bowie, el diseñador Giorgio Armani y la presentadora Oprah Winfrey, todos viejos amigos de Turner.

Tina, cuyo verdadero nombre es Anna Mae Bullock, se retiró de la vida artística después de la gira que ofreció entre 2008 y 2009, vive en Suiza desde 1995 en compañía de su pareja; asimismo, tiene dos hijos, ha obtenido numerosos galardones y reconocimientos y ha participado en varias películas.