Destaca Darío Benedetto con "hat trick" en primera fecha del Apertura

El delantero argentino Darío Benedetto fue el futbolista más destacado en la jornada uno del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, luego de anotar tres goles en el empate 3-3 entre Xolos de Tijuana y Atlas.

Benedetto inició de gran manera su aventura en el futbol mexicano, pues el recién llegado al cuadro fronterizo respondió con tres tantos para hacer pensar que puede suplir de buena manera al colombiano Duvier Riascos, quien se fue a Pachuca.

Benedetto, proveniente del Arsenal de su país, de inmediato se colocó en la cima de la clasificación de romperredes, pero a pesar de su "hat trick" el resultado no le dejó del todo satisfecho, ya que Tijuana desaprovechó su localía.

Los rojinegros, en tanto, rescataron al menos un punto en parte gracias a Matías Vuoso, quien se despachó con dos anotaciones, uno de penalti y el segundo un golazo de chilena.

Otro elemento que tuvo una buena labor en el arranque del certamen fue el mediocampista de Veracruz, Angel Reyna, quien en su primer partido con la playera de los escualos se ganó elogios, a pesar de que los jarochos igualaron 2-2 frente a Chiapas.

Reyna provocó un penal y anotó en el último minuto el tanto del empate tras remate de tiro libre, mismo compromiso donde también respondió de buena forma el colombiano Avilés Hurtado, refuerzo de los chiapanecos que marcó los dos goles, uno de pena máxima.

Jugadores como Rogelio Chávez (Cruz Azul), Mauricio Castañeda (León) y Othoniel Arce (Pachuca), se hicieron presentes en el marcador y con su gol le dieron a sus escuadras el triunfo en esta primera fecha del Apertura 2013.