Exhibirán "Zero Hour" en Festival Internacional de Cine de Guanajuato

El cortometraje "Zero Hour", dirigido por Dan Carrillo Levy, y protagonizado por Jaime Camil y Camille Belle, se presentará en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, el próximo 24 de julio.

El filme cuenta con un guión de Guillermo Arriaga y con la participación de productores como Adrián Zurita, Santiago García Galván, Marcos Cline, William Kamp, Diego del Río Guia Invernizzi, Jacobo Laniado, Mariana Méndez y Mario Moreno del Moral, entre otros.

Según un comunicado, Carrillo Levy agradeció al escritor cinematográfico, el honor de dirigir otro de sus escritos, después de "The burning plain", "Words with gods" y "Broken night".

El cortometraje comenzó su aventura con el guión de Arriaga al abrirse una convocatoria a la que se sumaron más de 60 personas, entre ellas Jaime Camil, Camilla Belle, y un gran número de productores.

Además de contar con el talento de Elan, junto a Sergio Vallín, de Maná, score principal de la música.

"Zero Hour" fue elegida para proyectarse en el reconocido Festival de Cine en India de Jagran, que en 2013 celebra 100 años, así como en el Festival de Hollywood, para proyectarse en el Teatro Chino.

El marco del corto fue el desierto de Mojave, California, con temperaturas de más de 44 grados, donde el trabajo de los actores Jaime Camil y Camilla Belle fue altamente profesional.