Clausuran Feria Nacional de Durango 450

Con un show de acróbatas y luces neón, y el concierto del grupo norteño Intocable finalizó la Feria Nacional Durango 450 con su ritmo y letras ya clásicas.

La Velaria se iluminó con miles de varitas de colores y teléfonos celulares que acompañaron cada una de las canciones que la agrupación interpretó.

A lo largo de 25 días, la Feria Nacional Durango 450 logró reunir a las familias en un espectacular ambiente de fiesta, colores y tradición; de tal manera que ayer, ante una asistencia récord que superó los 80 mil visitantes, los festejos fueron clausurados por el gobernador Jorge Herrera Caldera.

El mandatario estatal recorrió los pasillos y espectáculos feriales, saludó y convivió con las familias duranguenses, luego en la ceremonia de clausura destacó que "trabajando en unidad, con valores y con esfuerzos compartidos, viene lo mejor para Durango".

Con más de 500 espectáculos, el pastel más largo del mundo, saldo blanco, artistas de talla internacional, como Tigres del Norte, Wisin y Yandel, Alejandro Fernández, el show ecuestre de Pedro Domec, el Show de las Burbujas, Vegas on Ice, entre otros; la Feria sigue posicionada como una de las mejores ferias del norte del país.

Además, el nuevo Lienzo Charro destacó como una de las obras más sobresalientes dentro del recinto ferial, con una capacidad superior a tres mil personas, esta construcción recibió a 15 de los mejores equipos charros de la República Mexicana, como parte del Campeonato Nacional de Charrería 450.

El Gobierno del estado, en colaboración con dependencias municipales y estatales, además de la contribución de la ciudadanía, logró convertir a esta feria en una de las más seguras y limpias, que disfrutaron más de un millón de visitantes.