Vence Tigres 3-2 a Delfines y evita barrida en la serie

Con una carrera producida por el ex ligamayorista Alfredo Amézaga en la novena tanda, Tigres de Quintana Roo, ganó 3-2 a Delfines de Ciudad del Carmen, para evitar la barrida en la serie.

A pesar del revés, Delfines se quedó en el liderato de la Zona Sur en esta campaña 2013 de la LMB, por encima de Tigres, al sumar marca de 56-41 por el 55-43 de los "felinos".

En el Estadio Resurgimiento y con la pizarra empatada en 2-2, llegó la novena entrada, en la que Amézaga conectó un doblete productor, con el cual remolcó a home a Omar de la Torre con la rayita del triunfo para los "felinos".

Tigres se había puesto adelante 2-0 en la cuarta entrada, luego que Sergio Contreras remolcó una rayita con sencillo, y después Carlos Sievers, con elevado de sacrificio, empujó la segunda carrera.

Delfines se acercó a 2-1 en la parte baja de ese rollo, por medio de un sencillo productor del dominicano Rubén Mateo, con el cual remolcó a Gilberto Mejía a la registradora.

El cuadro "cetáceo" empató en 2-2 la pizarra en el séptimo tramo, gracias al cuadrangular solitario del dominicano Alex Valdez (16), antes de la definición final de Tigres en el noveno asalto.

El venezolano Luis Ramírez (2-3) se llevó la victoria, mientras el cubano Hassan Peña (21) auxilió con el rescate. Perdió Ernesto Vizcarra (3-4).

Este martes en nuevas series, Tigres recibirá al campeón Rojos del Águila de Veracruz, en tanto Delfines visitará a Piratas de Campeche.

Anotación por entradas:

C H E

Tigres QR 000 200 001-- 3 8 0

Ciudad del Carmen 000 100 100-- 2 6 1

PG: Luis Ramírez (2-3). PD: Ernesto Vizcarra (3-4). Sv: Hassan Peña (21). Jrs: CDC: Alex Valdez (16).