Mourinho tiene hambre de títulos: Petr Cech

El checo Petr Cech, guardameta del Chelsea, destacó este domingo la ambición con la que llegó el técnico portugués José Mourinho, quien regresó a Stamford Bridge, con hambre de títulos.

"No podría tener más hambre de títulos que la que demuestra", expresó Cech, "Mourinho es la misma persona que era antes, la motivación es la misma, el hambre de títulos también", añadió en conferencia de prensa.

Tras su paso por el Real Madrid, club al que fue contratado para conseguir la ansiada "décima orejona", objetivo que no pudo cumplir, Mourinho regresó al Chelsea, en busca de regresarlo a lo más alto de Inglaterra.

"Mourinho no ha vuelto al club para relajarse. Todos estamos aquí para intentar ganar cosas juntos. Necesitamos de títulos para conseguir estabilidad. Como se puede observar, el rigor que impone sigue siendo el mismo", manifestó el arquero de los "blues".

Cabe recordar que en su primer época al frente del Chelsea (2004 a 2008), el técnico luso logró dos Premier League, dos Copas de Liga, una Community Shield y una FA Cup.