EU-Honduras y Panamá-México son las semifinales de la Copa Oro

Quedaron definidos los encuentros semifinales de la Copa Oro con los duelos Estados Unidos contra Honduras y México frente a Panamá, este último una revancha para el "Tricolor", que perdió en su debut por 1-2 ante los "canaleros".

De acuerdo con el programa de la Concacaf, estos juegos se desarrollarán en el Dallas Cowboys New Stadium de Arlington, Texas, donde México buscará el desquite sobre Panamá.

Este partido tiene tintes de revancha, porque los panameños ganaron 2-1 a los mexicanos en el debut de ambos en esta competencia, con goles de Manuel Torres, de penal al minuto siete, y de jugada al 48, mientras Marco Fabián descontó al 47 por los "aztecas".

Esta fue la primera victoria de Panamá sobre México en un encuentro oficial y de cara a esta semifinal, los centroamericanos buscarán repetir el triunfo.

La otra semifinal parece desigual, porque el conjunto estadounidense está invicto con victorias por 6-1 ante Belice, 4-1 sobre Cuba, 1-0 contra Costa Rica y 5-1 frente a El Salvador, para llevar 16 goles marcados por sólo dos recibidos.

Los hondureños ganaron 2-0 a Haití y 1-0 a El salvador y perdieron 0-2 ante Trinidad y Tobago, pero antes de este juego ya estaban clasificados a cuartos de final, donde derrotaron 1-0 a Costa Rica.

De acuerdo con información proporcionada por la Concacaf, el primer partido semifinal será el Estados Unidos-Honduras y el segundo el Panamá-México en el Dallas Cowboys New Stadium de Arlington, Texas.