Iniciar el Apertura 2013 le da mucha confianza al equipo: Andrade

El haber iniciado con un triunfo el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, le genera mucha confianza al equipo, aseguró Edgar Andrade, mediocampista de Monarcas quien marcó en el triunfo de su escuadra.

Para Andrade es importante haber comenzado el camino en este torneo con un triunfo, ya que les genera confianza de que el trabajo realizado en la pretemporada fue el correcto y será una buena base para cada una de las jornadas.

"Creo que se dio un buen partido, pudimos sacar el triunfo, los tres puntos de visitante y nos sentimos contentos por eso, ya que fue un partido complicado contra un rival que no dejaba jugar mucho", señaló.

"La cancha era un poco complicada para hacer lo que el equipo mejor realiza, que es tocar la pelota y tener la posesión de la misma, pero supimos aprovechar las oportunidades y pudimos traernos los tres puntos, que nos sirven mucho, que nos dan confianza para seguir pensando en el objetivo principal, que es el campeonato", añadió.

El resultado y lo realizado dentro de la cancha, en este primer encuentro generan confianza y un buen ambiente dentro del equipo, pero Andrade indicó que aún se debe mejorar en lo grupal y en lo personal, para seguir marcando goles.

Edgar Andrade sabe de los objetivos que tiene el club, que cada paso que dan es para alcanzar la meta final que se tiene en este torneo y dejarán todo su esfuerzo cada día para conseguirlo.

"Creo que el equipo tiene el objetivo muy claro, que es el campeonato, tenemos que ir jornada a jornada, sabiendo que los rivales van a ser difíciles, pelearemos en cada partido para llegar a lo más alto y consolidar el sueño de ser campeones", señaló.