Inicia Veracruz preparación para debutar en Copa MX ante Alebrijes

Veracruz inició hoy su preparación para debutar en el Torneo de Copa MX Apertura 2013, donde abrirá como anfitrión el próximo martes ante Alebrijes de Oaxaca, en choque a disputarse en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

Integrados en el grupo Cuatro del certamen, junto con Pachuca y Lobos BUAP, Tiburones Rojos debutará en esta edición el próximo martes a las 19:00 horas, tras empatar 2-2, en su presentación en la Liga MX con un empate a dos anotaciones frente a los nuevos Jaguares de Chiapas.

Juan Antonio Luna, técnico de los escualos dio descanso a los elementos que participaron en el encuentro frente a los felinos y trabajó con el resto del plantel, en el inicio de la preparación del duelo ante Oaxaca.

Jugadores como el portero Edgar Hernández, Rafael Munguía, Emmanuel García, Adán Sifuentes, Jorge Márquez, Luis Sánchez, Edgar Von Putlitz, Fernando Santana, Víctor Mañón, Carlos Cárdenas, Juan Carlos Gómez, Alexis Silva, Salvador Tafolla, Miguel Cancela y Rubén García, fueron quienes participaron en la práctica hoy.

Tras un poco de trabajo físico, incluidos ejercicios de reacción y velocidad, el grupo realizó cuestiones tácticas. Para mañana, tras tener descanso hoy, los titulares se unirán al grupo de nuevo y todos tendrán doble sesión de entrenamiento, a las 7:30 y a las 18:00 horas, ambas en el estadio Luis "Pirata" Fuente.