Tlalpan impulsa la competitividad empresarial

Con el propósito de fomentar la reactivación económica regional, la Delegación Tlalpan puso en marcha el programa "Competitividad y Fortalecimiento" para micro, pequeñas y medianas empresas.

En un comunicado, informó que los participantes en el programa recibirán capacitación integral y especializada para fortalecer su administración, mejorar la protección de su patrimonio y ampliar sus oportunidades y crecimiento de su negocio.

En el programa, aseveró, podrán participar todas las micro, pequeñas y medianas empresas vinculadas al sector turístico, como alimentos, transporte, artesanía, alojamiento y diversiones de la demarcación, con antigüedad mínima de tres años y que cuenten con uno y hasta 50 empleados.

En esta fase el programa sólo cuenta con 50 lugares, mismos que serán asignados conforme a la fecha de solicitud y aceptación en el mismo, aclaró.

El módulo de atención e inscripción al programa, cuya responsabilidad está a cargo de la Dirección General de Desarrollo Económico y Fomento Cooperativo, se encuentra ubicado en el Parque Juana de Asbaje, donde atenderán del miércoles 17 al sábado 20 de julio, de 11:00 a 15:00 horas.